Desde IVAEuropa ponemos a tu disposición un servicio de regularización para detectar y corregir posibles errores en tus declaraciones pasadas en cualquier país de la Unión Europea, así como garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales en futuros ejercicios. Disfruta de una atención personalizada y en tu idioma, a través de un interlocutor único.
En muchos casos, las empresas españolas que venden sus productos a través de internet a particulares de la Unión Europea, no son conocedoras de la existencia de los umbrales anuales de venta, y en no pocas ocasiones, no se dan cuenta de que estas cifras se han podido superar incluso hace varios años.
Ante esta tesitura, sólo existen dos opciones: o seguir declarando de forma incorrecta estas ventas en España (con el consiguiente riesgo fiscal existente en los países europeos que quiere recaudar su parte), o regularizar la situación, para no sólo empezar a hacer las cosas bien desde ese momento, tanto en España como en el resto de Europa, sino también corregir los errores incurridos en ejercicios anteriores.
Si tu elección es la segunda, desde IVAEuropa podemos ayudarte a regularizar esta situación para minimizar el riesgo fiscal en la medida de lo posible.
